
“No pude quedarme al margen mientras familias son asesinadas en sus hogares solo por ser judías o israelíes”, expresó.
Además, condenó las acciones del grupo terrorista palestino y pidió a la gente que se mantenga en silencio: “Mientras un lado protege a bebés y ancianos, el otro los usa como escudos humanos”, sentenció al periodista Eran Swisa, quien dio a conocer la noticia, vía Variety.
Agregó que el guardia de seguridad de Swift nació en un Kibutz, Israel, y el último tiempo se la pasó trabajando en Estados Unidos.
El guardaespaldas dijo que tuvo una vida bastante buena en Estados Unidos. “Conseguí el trabajo de mis sueños que me encanta, grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo. No tenía que venir aquí... ¡Pero no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas en sus hogares! Sólo por ser judíos o por ser israelíes”, comentó el guardaespaldas, ahora miembro del Ejército israelí.
Y solicitó a los ciudadanos: “No sólo estoy aquí con Israel y realmente estoy aquí. Estoy aquí con humanidad. ¡No estés en el lado equivocado de la historia! No se queden al margen y no digan nada… ¡Apoyen a Israel, apoyen a la humanidad!”.
Por su parte, Taylor Swift no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, actualmente se encuentra promocionando la película sobre su exitosa gira mundial que en las últimas horas se convirtió en la película sobre conciertos con mejor estreno en taquilla de la historia.
El esperado estreno de "Taylor Swift: The Eras Tour" superó así el récord de "This Is It", de Michael Jackson, que recaudó 74,25 millones de dólares en 2009.







