Durante el transcurso de la emisión de noticias del entretenimiento, las conductoras evidenciaron el comportamiento tóxico del youtuber, como cuando negó que hablaran mal de Briggitte en el cuarto Tierra, o cuando Mariana Echeverría le decía de forma despectiva ‘Minion’ a la actriz venezolana, ante su complicidad, a lo que Peralta solo ponía caras de incredulidad.
Sin embargo, con lo que no contaba ‘Torpecillo’, sobrenombre con el que también se le conoce, es que, para rematar, lo dejarían avergonzado ante el público con otra prueba irrefutable.
Y es que a la celebridad de internet le pusieron una recopilación de los mejores momentos ¡donde se comía los mocos!, y se veía que hasta los disfrutaba, a pesar de que en la transmisión del programa pusiera su rostro de desagrado.
Incluso Ricardo fue más allá y también se vio cómo se sacaba la cerilla del oído para llevárselo a la boca.
Ante las pruebas irrefutables, el influencer comentó: “Yo sabía que tenía este hábito”, empezó su en su respuesta. “No es que me los coma”, intentó renegar. “Es que me va a dar más asco explicarles” intentó señalar, y sin palabras argumentó: “Pues ya, lo que pasó, pasó”.
Cabe decir, a Peralta también le recordaron cuando se subió en su ladrillo de inalcanzable, aconsejando a Siang Chiong que estaba bien apadrinado por los dos más fuertes de la casa, que era Adrián Marcelo y él mismo”, pero la realidad es que Torpecillo fue eliminado.
“Algo que puedo decir es que esas eran las primeras semanas y no estaba tan enamorado de Sian y lo estaba ligando”, se excusó nuevamente. “Es muy traumante verme”, reflexionó.







