FUE REPENTINO

Silvia Pinal internada de emergencia por delicada condición que compromete su salud

Luego de una complicación médica, la primera actriz volvió a una clínica por atención de urgencias 

Silvia Pinal internada de emergencia por delicada condición que compromete su salud

(Foto: Instagram)

Espectáculos 29/02/2024 15:46 Denia Guzmán Actualizada 15:46
 

Aunque hace unas semanas la diva del cine tuvo complicaciones de salud, y regresó a casa para convivir con sus seres queridos en fechas importantes, hoy nuevamente volvió al hospital.

Desde finales de 2023, la actriz Silvia Pinal de 92 años, permaneció unos días en una institución hospitalaria debido a las complicaciones por una neumonía, pero fue el 31 de diciembre, cuando Alejandra Guzmán su hija más pequeña, fue por ella, pues ya le habían dado el alta para pasar las fechas decembrinas en familia.

Lee también: Buenas noticias: Silvia Pinal recibe 2024 en su casa

Pese a que la conductora de ‘Mujer casos de la vida real’, estuvo unos días estable en su domicilio, la tarde de este jueves 29 de febrero, se informó de su repentina hospitalización, quien debía hacerse un estudio de rutina y se quedó internada por una complicación.

Fue mediante la transmisión del programa ‘Ventaneando’, donde se habló de la situación actual de la abuela de Michelle Salas.

Conforme la versión del conductor Pedro Sola, la famosa asistió por un procedimiento previamente ordenado y la periodista Rosario Murrieta, recordó que desde diciembre la Diva padece las dificultades de una herida en el dorso.

“Doña Silvia Pinal fue nuevamente al hospital por una tomografía, pero se dieron cuenta de una herida en la espalda por estar mucho tiempo en la cama”, explicó Pedrito.

“La llaga que desde diciembre dimos a conocer, ella estuvo hospitalizada y no ha querido ceder y le están haciendo lavados quirúrgicos”, determinó Rosario.

Según un reportero del vespertino, Luis Enrique Guzmán es quien acompaña a su madre en este padecimiento. “Extraoficialmente creemos que la tomografía es de rutina y a partir de eso, los especialistas se dieron cuenta de la lesión, una vez realizada la tomografía, es que se percatan del sangrado”, aclaró el enviado.

Mientras en redes, los usuarios temen lo peor, pues la famosa tiene una edad avanzada, pero le envían sus mejores deseos:

“Tiene 92 años y sí se ve la diferencia en varias fotos, se la están acabando”, “Se ve muy demacrada”, escribieron los curiosos. 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Silvia Pinal

Comentarios