Más Información
De acuerdo con las versiones de cada mujer informante, los hombres con quienes se han cruzado suelen ser sumamente agresivos, por lo cual se presume tanto el entrevistador como las víctimas directas están en riesgo constante, aunque en ese momento no lo perciban de esa manera.
Por ello, recientemente se filtró el supuesto mensaje de odio que el creativo recibió de alguien a quien le afectó lo que se pudo decir de él en alguna de sus transmisiones y hasta decidió tomar represalias.

Fue en redes sociales donde comenzó a circular el supuesto mensaje con tintas de ser una narcomanta.
“Alfredo Cantú te gusta lastimar gente y a nosotros también, sigue publicando tus … y sabemos con quien trabajas y donde está tu casa a costa de dolor, síguele para que conozcas…”, escribieron los detractores.
No obstante, el sinaloense no ha reaccionado ante las peligrosas palabras de los desconocidos, pero desde hace unos días no ha subido contenido a su canal y conforme su cuenta de Instagram, se encuentra disfrutando de su tórrido romance con su enamorado.
Alfredo Cantú, como es su nombre real, es oriundo de Monclova, Coahuila, y comenzó su carrera en redes sociales con historias relacionadas con su trabajo como Wedding Planer (organizador de bodas).
No obstante, en los últimos meses ha dado de qué hablar por su podcast "Hablemos de tal", un programa donde invita a varias famosas a contar sus historias trágicas relacionadas con amores tóxicos, los daños causados y los aprendizajes de dichas experiencias trágicas.







