
(Foto Cuartoscuro)
En su primer intento en Campo Marte, se filtró que los intérpretes cantaban corridos relacionados con el crimen organizado, lo que llevó a las autoridades del recinto a parar en seco la presentación. Más tarde, se aclaró que el repertorio de Julión y Alfredo no incluye corridos con ese contenido, pero con mala fortuna, el evento había sido cancelado.
‘Prófugos del Anexo’ se ha convertido en un fenómeno gracias a sus ventas millonarias, tanto en entradas como en barra, lo que lo hace muy atractivo para empresarios. A pesar de no contar con una producción de alta tecnología, el éxito del espectáculo radica en las interpretaciones de los artistas.
El último intento de presentarse en la Plaza México también fue frustrado, ya que las administraciones entrante y saliente de la alcaldía de Benito Juárez lo sacaron y no lo han autorizado por temor a un boicot, sustentado en que los propietarios de la plaza, la familia Cossío, no proporcionaron la documentación adecuada, dejando a los organizadores en el aire.
Esto afecta no solo a los artistas y al público, sino también a la administración actual del lugar, dirigida por Mario Zulaica, quien ha gestionado el recinto sin incidentes ni cancelaciones.
De hecho, Zulaica solo incluye en la cartelera los eventos con la documentación en regla, pero como los dueños también pueden rentar el coso, pues ahí vino un conflicto, cuyo daño será no ver a Julión y Alfredo, al menos en los próximos seis meses en la CDMX, frustrando a las estrellas y, obviamente, a los miles de seguidores que tienen.

(Foto: Instagram)
Destacaron al recibir a más de 50 personas sordas, quienes disfrutaron del concierto con chalecos vibratorios que les permitieron sentir la música. Este gesto solidario refuerza el compromiso social de ambos intérpretes, quienes han consolidado su marca en la industria del entretenimiento. Finalmente, el concierto también marcó el regreso de Toño Pérez Garibay, padre del piloto ‘Checo’ Pérez, quien reapareció en público tras haber sufrido un preinfarto días antes.
Nos leemos la próxima semana, aquí donde quizá hablamos de ti.







