“Silvia dijo, yo nunca he tenido un nieto tan chinito y tan negrito como este niño, pienso de dónde tiene tan chinito el pelo, por eso Luis Enrique se mandó a hacer la prueba y descubrió no es su hijo”, relató la estrella.
Luego de tales comentarios, la madre del menor salió a pedir un alto a las ofensas hacía el pequeño. Fue mediante un video de sus redes sociales, donde la ex de Luis defendió a su retoño:
“Hago este video para decir que el señor Enrique Guzmán está totalmente equivocado, no por ser una persona mayor tiene que hablar así, discrimina total y absolutamente a su nieto de una manera asquerosa, llamándole de una manera en discriminación total, eso no se debería de aceptar en programas tan importantes como donde lo dijo, incluso los reporteros pudieron detenerlo, nada de lo que dijo es verdad…voy a abrir mi canal de YouTube para poder defenderme de todos esos ataques…”, externó la mujer.
(Foto: Redes sociales)
En tanto, los usuarios de redes sociales dedicaron algunos comentarios referentes a la ofensa del niño:
“Ese señor ha maltratado a su esposa, la golpeaba, perseguía con pistola, lo que dice su nieta Frida Sofía, mejor lejos de él, bendiciones a tu hermoso hijo”, anotaron los internautas.
Debido a toda la polémica, los mismos internautas sacaron otras conclusiones contundentes en relación a la paternidad del ex de Silvia Pinal, ya que dicen debería de dudar de su familiaridad con quien piensa es su heredero:
Luis Enrique no se parece a él”, “Luis Enrique no se parece a este señor, se parece a Emilio Azcárraga”, “Como si Luis Enrique fuera la copia de él, tampoco se parece, mejor que se haga prueba de ADN”, escribieron los haters.

(Foto: Redes sociales)







