SE ALEJAN CON RESPETO

Marie Claire Harp: sin vestido de novia y devuelve anillo a José Manuel Figueroa

La modelo y conductora dice, desde su perspectiva, se regresa una sortija cuando ya no existe un compromiso

Marie Claire Harp: sin vestido de novia y devuelve anillo a José Manuel Figueroa

Marie Claire Harp: sin vestido de novia y devuelve anillo a José Manuel Figueroa (Foto: Instagram)

Espectáculos 05/12/2023 18:27 Redacción Actualizada 19:15
 

Aunque la conductora venezolana de Bandamax, Marie Claire Harp se soñaba vestida de novia en un día inolvidable en Juliantla, Guerrero, al final, se quedará con las ganas pues confirmó el haber devuelto el anillo de compromiso a José Manuel Figueroa.

jose_manuel_figueroa.png

José Manuel Figueroa (Foto: Instagram)

Fue en abril de este año cuando el hijo de Joan Sebastián reveló que había entregado la sortija a la también modelo, sin embargo, en fechas pasadas fue la joven luminaria quien confirmó su distanciamiento del cantante y ahora, reveló la ruptura definitiva.

Aunque  se guardó los motivos por los cuales vino el ‘truene’, entre las versiones extraoficiales se maneja un episodio de infidelidad del compositor, además de que Alicia Machado reveló el episodio de violencia que vivió con el cantante.

alicia_machado.png

Alicia Machado (Foto: Instagram)

Lee también: Asfixian a cantante venezolana que soñaba con hacer su carrera en México

“Me estoy dando un tiempo para mí, para encontrarme conmigo misma y que pase lo que tenga que pasar con José Manuel o sola, porque estoy trabajando en mí y eso es lo importante”, indicó a la revista TV y Novelas.

Respecto al anillo de compromiso que le dio José Manuel, la venezolana admitió, la sortija regresó a las manos del intérprete. “Según los valores que tenga cada quien o según las perspectivas, es regresar la sortija sino existe el compromiso”, dijo contundente a la publicación.

Esta decisión trajo como consecuencia que se cancelara los preparativos de la boda, el cual estaba planeada realizarse en Juliantla, lugar donde nació Joan Sebastian, el padre de José Manuel, reveló el magazine.

marie_claire_oficial.png

Marie Claire Harp (Foto: Instagram)

Ante la decisión que tomaron, ella afirmó, siente que vive en lo amoroso un momento complicado, pues siente que todavía existe amor de por medio, aunque en el espacio que tome, sabrá si tendrá la ruptura definitiva o llegará una reconciliación.

Finalmente aseguró, en la actualidad no está abierta a conocer otros hombres, pues su objetivo es sanar las heridas que hay en el alma.             

Google News - Elgrafico

Comentarios