Más Información
Esto fue el pretexto para que Gala Montes y Adrián Marcelo, así como Sian Chiong y Mario Bezares, se enfrascaran en un fuerte intercambio de opiniones, mientras que Peralta y De la Torre hacían lo propio, pero en una lucha psicológica, ya que ambas luminarias nunca se llegaron a levantar la voz, aunque los argumentos de Arath caían como bomba en el orgullo de Peralta.
El conductor del programa ‘Hoy’, a quien muchos ya lo llaman del ‘Doctor’ de las Chicas Superponedoras (Briggitte, Karime y Gala), se llevó a una esquina de la estancia a la figura de las redes sociales y ahí lo confrontó sobre el bullying que ejerce El Sindicato hacia su pelirroja compañera.
Pero lejos de aceptar el ensañamiento, Peralta negó en la cara a Arath que él o alguno de sus compañeros de cuarto haya acosado a la actriz venezolana.
“Yo nunca he escuchado eso”, le dijo de frente y mirándolo a los ojos Ricardo al actor, como asumiendo una posición de mando, sin embargo, el influencer no contó que Arath fue testigo presencial de lo que se decía sobre la joven histrión.
‘‘Como la tratan cabrón, tú has oído guey, que le dicen ‘pinchi enana’, por mis hijos, todo está allá arriba, yo sí he escuchado, ‘pinchi enana’ que se largue ya, de gente que tenemos en la mira y tú sabes quién’‘, le refutó De la Torre con una tranquilidad, sin que Peralta pudiera sostener sus argumentos.
Y mientras ellos mostraban quien era más fuerte con sus palabras, al fondo se veía cómo Sian y Bezares alzaban su encontronazo.
Ahí fue cuando el youtuber dejó ver que todo lo hizo por quedar bien ante su crush y preguntó a Arath “¿Y por qué Sian?”, quien le contestó con el semblante serio: “Nosotros le pedimos que se decidiera, pero hoy nos enteramos de una manera incorrecta… no me lo esperé de él”, externó cuando Ricardo intentó meterse a la bronca Sian-Mayito, a lo que el conductor de hoy le dijo contundente: “Tranquilo, no te compres pedos”, con lo que concluyó la batalla sicológica.
En el transcurso de la mañana Arath de la Torre dijo que pidió su salida de La Casa de Los Famosos México, ya que el clima de violencia no iba con sus principios, sin embargo, horas más tarde se supo que continuaría en el reality, por lo que Las Chicas Superponedoras se sintieron aliviadas de que él no las dejara solas batallando contra El Sindicato.







