Más Información
De esta forma entró Marcelo a secundar a su compañero, lo mismo hizo Montes por su lado y ahí ellos se enfrascaron en su discusión.
Pero esto no podía quedarse solo ahí, ya que el protagonista de que la casa fuese en ese momento un ‘hervidero’, Sian Chiong, entró en un duro intercambio de palabras con Mario, quien también defendió el honor de sus aliados y destapó ante todos que el joven cubano estaba jugando a ser un doblecara, pues mientras con el equipo Mar sacaba una información, iba y se lo contaba a El Sindicato, con lo que tenían armas para poder hacer complot y armar bullying contra Briggitte.
Ya con el coraje atorado por ambas partes, por fin ambas personalidades se confrontaron tú a tú. “¿Eres descortés conmigo?” reclamó el joven cantante. “Tú tampoco has sido cortés conmigo”, recriminó Mayito, a lo que el cubano reviró: “He tratado de cantar canciones contigo, te he preguntado de tus programas, he tratado de conectar... ¿Tú crees que es cortés decirme Cenicienta?”, puntualizó.
Bezares le explicó, utilizó ese calificativo porque se hacía el ‘indigno’ al quejarse que sólo él hacía la limpieza y además se exhibía delante de todos como el ‘mártir’ de la pulcritud.
“’Si yo no lo hago, nadie lo hace’”, dijo de forma irónica Bezares, lo que encendió el rencor que Sian ya le traía guardado y Mario reafirmó: “Ay ya estás de mártir, Cenicienta”.
Ante esto, Chiong le dijo en su cara a Mayito que era un “web*n”, quien no hacía nada en la casa, esto prendió al comediante y así se lo hizo saber.
“¿Tú crees que soy un web*n? Te voy a dar una p*nche bitácora para que sepas qué es lo que voy a hacer. ¿Tú crees que te voy a tocar? No seas tonto. Nada más andas de p*nche barbero con todo mundo. ¿A ver quién te quiere?”, le gritó Bezares.
Y mientras Adrián Marcelo intentó separarlos, Sian, quien ya se iba del lugar abruptamente regreso para seguir confrontándose verbalmente con el presentador.
“Me dices web*n a mí p*ndejo, me dices web*n a mí cabr*n”, siguió reclamando Mario, a lo que Chiong reiteró: “No haces nada en todo el día”, lo que volvió a encender los ánimos crispados ya que Gala y Adrián Marcelo se volvieron a enfrascar en otra discusión.







