SIGUE LA POLÉMICA

Ellen Barkin, exnovia de Johnny Depp asegura que el actor la drogó para tener sexo

Ellen Barkin, exnovia de Johnny Depp asegura que el actor la drogó para tener sexo

(Foto: Twitter)

Espectáculos 04/08/2022 10:41 Redacción Actualizada 13:32
 

Medios estadounidenses han revelado las declaraciones que hizo la exnovia de Johnny Depp , la actriz Ellen Barkin , durante el juicio que llevaba el actor contra otra de sus exparejas, la actriz Amber Heard. Barkin quien asistió como testigo en este juicio, había afirmado que el actor le dio drogas la primera vez que tuvieron relaciones sexuales.

La actriz de ahora 68 años, se sentó en el estrado y respondió preguntas sobre su relación pasada con Depp , que dijo duró varios meses y terminó después de que la pareja terminó de filmar "Miedo y asco en Las Vegas", en 1997.

Barkin dijo que ella y Depp eran amigos antes de que su relación se volviera sexual, y testificó sobre la primera vez que el actor expresó su interés en llevar su relación platónica a una más física.

Lee también: Matan con sobredosis de puños a drogadicto en Cuautitlán, autoridades tienen macabra teoría

Cuando se le pidió que aclarara sus comentarios sobre cómo "protestó", Barkin dijo que Depp no ​​la agredió, pero afirmó: "Me dio Quaalude (una droga) y me preguntó si quería follar".

Sin embargo, su afirmación de que Depp le dio un Quaalude no se incluyó como evidencia presentada al jurado.

Además en su declaración, Barkin afirmó que, al comienzo de su relación, Depp "era cariñoso... Parecía alguien que cuidaba de las personas que lo rodeaban". Dijo que Depp era "realmente encantador con mis hijos".

Sin embargo, testificó que el actor "estaba borracho todo el tiempo o la mayor parte del tiempo", y afirmó que era un "bebedor de vino tinto". También afirmó que Depp usaba drogas con frecuencia mientras lo conocía, incluidos los alucinógenos.

Además del presunto uso de drogas y alcohol, Barkin alegó además que "siempre hubo un aire de violencia" alrededor de Depp. "Es un gritón. Es verbalmente abusivo", afirmó.

Lee también: Dan 35 años de cárcel al homicida de Hugo Carbajal, menor acuchillado en una fiesta en el Edomex

Un caso que recordó la actriz fue cuando Depp arrojó una botella de vino en una habitación de hotel en Las Vegas mientras filmaba  Miedo y asco. Barkin dijo que se suponía que debía estar en Las Vegas solo unos días mientras filmaba su escena, pero se quedó dos semanas para estar con Depp.

Durante ese tiempo, supuestamente arrojó una botella en un momento acalorado, pero no estaba dirigida hacia ella. Afirmó que su relación terminó poco después cuando le dijo a Depp que iba a regresar a su casa en Los Ángeles y él se enojó y se puso "celoso".

"Es solo un hombre celoso, controlador; '¿A dónde vas? ¿A quién vas qué? ¿Qué hiciste anoche?'", Afirmó Barkin. "Tenía un rasguño en la espalda que lo enojó mucho porque insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él".

Finalmente, la actriz aseguro que solo habló con Depp una vez desde que lo dejó en Las Vegas, y fue cuando se encontraron en el Festival de Cine de Cannes más de una década después.

"Me llamó desde el otro lado de la habitación. Me trajo una copa de champán. Nos sentamos en los escalones y hablamos y le dije lo mal que me había tratado", dijo Barkin.

Comentarios