ABAJO DE UN PUENTE

Matan con sobredosis de puños a drogadicto en Cuautitlán, autoridades tienen macabra teoría

Matan con sobredosis de puños a drogadicto en Cuautitlán, autoridades tienen macabra teoría

(Foto: Google Maps)

La roja 04/08/2022 08:59 Ignacio Ramírez Actualizada 09:00
 

CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Un cadáver con lesiones provocadas por golpes en el rostro y el cuerpo fue localizado bajo un puente vehicular de la colonia San José Milla.

Autoridades recibieron el reporte de un cadáver en el puente vehicular de la Avenida Universidad cerca del panteón de la localidad y el Parque Bicentenario.

Patrulleros a bordo de la unidad SCM158, acudieron al sitio a las 3:10 de la madrugada de de este miércoles para verificar el reporte.

A primera vista, observaron a un hombre de entre 25 a 30 años, quien vestía una bata quirúrgica color azul y bajo ésta, una camiseta de manga larga.

En sus muñecas, pecho y cara había múltiples huellas de golpes, pero en el sitio donde se le encontró no había evidencias de lucha, por lo que se cree que lo llevaron en un vehículo y lo abandonaron.

Una hipótesis de las autoridades es que el joven estuvo internado en un anexo para tratar adicciones y fue atacado, ya sea por otros internos o por personal del lugar, al presentar un cuadro de ansiedad. 

Poco antes del amanecer acudieron peritos a iniciar las diligencias y trasladar el cuerpo a la morgue, donde se determinarán las causas de muerte.

Comentarios