El distanciamiento se dio luego de que el vidente Jorge Flores mostró unas pruebas a su amiga, donde La Méndez habló muy mal de ella, incluso con palabras altisonantes, esto, debido al protagonismo que al parecer Lucía deseaba tener en los carteles promocionales del programa. "Dulce es una hija de p$%&, Dulce no vale nada, Dulce no se merece nada".
Así, tras la noticia del fallecimiento de su examiga, Lucía escribió unas palabras de despedida en sus redes sociales, pero resalta que en ningún momento se refirió a Dulce por su nombre.
“Mi corazón está lleno de tristeza, hoy se fue una querida amiga, una hermana del alma que compartió conmigo momentos inolvidables compañera de aventuras y risas. Nuestra amistad siempre permaneció en mi corazón y sé que en el suyo también”, mencionó.

Foto: (Especial)
Y añadió el legado que deja su persona y su voz: “Aunque su cuerpo ya no esté con nosotros, su espíritu y su memoria vivirán por siempre en mí, en sus seres amados y en su público que siempre la apoyo hasta el final. Descansa en paz te extrañaremos siempre, sé que un día nos volveremos a encontrar. Tu música y gran voz, vivirá por siempre en el corazón de todos”.
Las reacciones de los fans de Dulce no se hicieron esperar y así lo manifestaron: "Nadie te cree y caes muy mal, te viste muuuy mal con ella en el reality, qué tristeza, así no se trata a los amigos", "Mejor ni decir nada porque todo suena muy falso", "Eres una hipócrita, vives con el recuerdo del pasado, nunca serás como María Félix, te quedaste y te quedarás queriendo ser como ella... y Dulce si canta, te lo puedo decir".
Aunque hubo quienes decidieron defender la esencia de la amistad de las cantantes: "Solo ellas supieron el amor de hermanas que se dieron por más de 40 años. Nadie puede juzgarlos solo Dios. QEPD Dulce".







