EN INSTAGRAM

En revelador vestido, Lizbeth Rodríguez perrea con las piernas abiertas y deja ver todo

En revelador vestido, Lizbeth Rodríguez perrea con las piernas abiertas y deja ver todo
(Foto: Instagram)
Espectáculos 23/09/2021 12:57 Redacción Actualizada 12:57
 

La polémica youtuber Lizbeth Rodríguez no deja de ser la sensación en las redes sociales, y es que a pesar de que ya pasaron algunos años de que la ex conductora de "Exponiendo Infieles" dejara de ser parte de la empresa Badabun, sin duda alguna sigue robando las miradas de sus más de 11 mil seguidores en Instagram. 

Y es que la originaria de Tijuana, sabe que es dueña de unas curvas peligrosas de infarto y no duda en consentir a sus fans, al compartir en sus redes sociales una que otra fotografía posando con diminutas prendas o un sensual video en el que muestra sus mejores y más candentes bailes, tal como lo hizo en una de sus últimas publicaciones, en donde lució tremendo derrière sin tapujos. 

Al ritmo de la canción "El baile del Tao" del cantante de reggaetón Mista Jams, la youtuber dio cátedra de un perreo intenso y movió las caderas como todo una maestra, hasta llegar al suelo. Para adornar el ir y venir de sus voluptuosas caderas, la mujer de 27 años se puso una prenda de infarto que dejó al descubierto gran parte de su cuerpazo. 

Lee también: Encuentran muerto a hombre que prostituía a su mujer en la Ciudad de México

Se trata de un maxivestido con aberturas en ambas piernas, que van desde la planta de los pies, hasta la cintura, revelando no solo la cadera, sino también su redondo trasero, sobre todo cuando perrea de lado para mostrar como se mueve al compas de la canción. 

Como si no fuera suficiente con todos los corazones que la influencer paralizó, se puede ver que detrás de la famosa hay un espejo de cuerpo entero que ayuda a apreciar su belleza y sensualidad, por todos los ángulos posibles. Y es que sin importarle que su vestido tenía dos enormes aberturas, la también actriz bailó con las piernas abiertas de par en par, causando que la tela cubriera solo su intimidad por enfrente, pero lo demás quedó al aire. 

Tras publicar tremendo video que acompañó con la frase "Y cómo se mata el gusano?", a nadie sorprendió que el video se llenara de comentarios halagando su figura y sus brutales pasos de baile, dignos de competir con el famoso "twerking" de Miley Cyrus. 

Lee también: Papás asesinan a niños porque según les estorbaban, en dos casos diferentes en CDMX

"Solo haces que a uno se le levante el ánimo mujer", "Qué rico lo mueves", "Qué linda señorita", "Ojalá se quitara el vestido de enfrente", entre otros, fueron los comentarios que sus seguidores le dedicaron tras publicar su magistral baile. 

Es de mencionar que la sensual tijuanense alcanzó la fama gracias al canal de Youtube Badabun, ella estaba al frente de una sección llamada "Exponiendo Infieles", en donde se dedicaba a recorrer las calles en busca de alguna pareja dispuesta a que la creadora de contenido les revise sus celulares a cambio de unos billetes.

Por lo anterior, Rodríguez se volvió en el sinónimo de "controversia", pues la mayoría de los espectadores no estaba de acuerdo con su contenido y la tacharon de ser una mala mujer que sólo se dedicaba a destruir relaciones amorosas, con tal de sumar visualizaciones y así, obtener más dinero para la empresa liderada por César Morales. 

Comentarios