VIOLENCIA

Encuentran muerto a hombre que prostituía a su mujer en la Ciudad de México

Encuentran muerto a hombre que prostituía a su mujer en la Ciudad de México

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

La roja 23/09/2021 08:49 Kevin Ruiz Actualizada 08:49
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo el cuerpo de un hombre fue hallado al interior de un departamento en la colonia Tránsito, en la alcaldía Cuauhtémoc; de acuerdo con los agentes de investigación el sujeto presuntamente obligaba a su mujer a prostituirse.

Así quedó asentado en la carpeta investigación abierta tras el hallazgo del cuerpo, en el condominio San Antonio Abad 62, lugar en donde vivía la pareja.

Fuentes refirieron que en el teléfono del sujeto hallaron una serie de publicaciones que hizo a terceros en donde ofrecía servicios sexuales y compartía fotos de su mujer.

Aunque ésta no ha sido identificada, cámaras muestran cómo huye del lugar en donde posteriormente policías capitalinos encontraron el cuerpo con heridas de arma blanca.

En un reporte, se puede leer que vía radio se reportó el hallazgo de un hombre lesionado a las 5:45 de la mañana, al interior de un departamento de la zona.

Al ingresar, los agentes observaron una mancha roja en el piso del departamento, al parecer manchas hemáticas, y en la zotehuela encontraron al sujeto muerto.

Comentarios