EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Papás asesinan a niños porque según les estorbaban, en dos casos diferentes en CDMX

Papás asesinan a niños porque según les estorbaban, en dos casos diferentes en CDMX
(Foto: Especial)
La roja 23/09/2021 07:00 David Fuentes Actualizada 07:00
 

CIUDAD DE MÉXICO.- En las zonas más marginadas de la alcaldía Gustavo A. Madero, dos niños fueron asesinados a manos de sus propios padres.

Las víctimas fueron Dylan, de siete años, e Isabel, de apenas cuatro. Ambos, según la investigación de la Fiscalía capitalina, sufrieron violencia en extremo. 

El caso de Isabel fue reportado desde el 11 de julio, luego de que pepenadores dijeron que en un basurero de la Sierra de Guadalupe, se encontró una maleta con el cuerpo de una niña.

Quienes la encontraron reportaron que el cadáver presentaba severas huellas de violencia.

Consta en la carpeta de investigación que con el pasar de los días, una tía de la menor se acercó a las autoridades y narró que los padres de la niña querían mudarse a otra ciudad y la niña “les estorbaba”.

El caso de Dylan es muy similar. Su homicidio se registró el 8 de julio, también en Cuautepec, en un cuarto de apenas 40 metros cuadrados, donde el niño era violentado, de acuerdo con sus maestros y vecinos.

Un día, los vecinos lo dejaron de ver y llamaron a la autoridad, así encontraron el cuerpo del menor en una suerte de baño, presentaba varios golpes contusos. 

El cadáver tenía más de dos días en ese lugar, sus padres lo abandonaron luego de que lo golpearon.

Comentarios