ELLA SE VIO A FAVOR DE HARRIS
Donald Trump abiertamente le declara su odio a Taylor Swift, por no apoyarlo
Trump describió a Swift como una “persona muy liberal” y dijo que “probablemente pagará un precio por ello en el mercado”
(Foto: Especial)
El candidato presidencial republicano Donald Trump sorprendió a millones de internautas con un directo “¡ODIO A TAYLOR SWIFT!” con mayúsculas y exclamaciones, el expresidente estadounidense se desahogó a través de su red social Truth Social contra la multipremiada artista, la más escuchada en los últimos años a nivel internacional en plataformas como Spotify.
Y es que esto sucedió después de que el icono de la música Taylor Swift dijera que va a votar a Kamala Harris en las próximas elecciones presidenciales, hace cinco días, el candidato republicano y expresidente Donald Trump afirmó este domingo que odia a la cantante estadounidense con más éxito del momento.
Y es que el martes, después del debate presidencial, Swift anunció que planea votar por Harris y su compañero de fórmula, Tim Walz, en noviembre, y agregó que quería aclarar su posición después de que Trump sugirió que ella podría apoyar la candidatura republicana difundiendo imágenes falsas generadas por inteligencia artificial. En una publicación de Instagram, Swift dijo que votaría por Harris porque “lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan una guerrera que los defienda”.
Lee también: André Marín: Así se transmite la bacteria que comprometió su salud
(Foto: X)
“Podemos lograr mucho más en este país si nos guiamos por la calma y no por el caos”, escribió Swift, firmando su publicación como “Taylor Swift, la mujer de los gatos sin hijos”, en un guiño a las declaraciónes contra mujeres sin hijos que hizo el candidato a vicepresidente de Trump, JD Vance.
La publicación de Swift incluía un enlace para registrarse para votar para las próximas elecciones en Vote.gov, y en las 24 horas siguientes, unas 406,000 personas hicieron clic en el link, lo que demuestra el alcance de la estrella.
En una entrevista realizada el miércoles pasado en Fox News, Trump describió a Swift como una “persona muy liberal” y dijo que “probablemente pagará un precio por ello en el mercado”.
El impacto de Taylor Swift no es un fenómeno nuevo. De acuerdo con CNN, en 2020, la cantante ya había utilizado sus plataformas para movilizar a sus seguidores, lo que resultó en un aumento relevante en las inscripciones de votantes.