Según los datos, en 1996 la periodista entrevistó a José Alberto, un niño acomodador de carros con apenas 10 años, quien en ese entonces se sentó a los pies de la Torre Latinoamericana y le contó, había migrado al Distrito Federal para trabajar y en algún futuro tener un campo con cultivo de flores.
“Estábamos hablando del futuro, de cuando tú tengas tu campo de rosas, ¿te gustaría vivir en tu tierra o vivirás en la ciudad?”, preguntó la comunicadora.
“Allá y tal vez sí tengo un poquito más de dinero rentaría aquí o compraría una casa por aquí en Eje Central o en Paseo de la Reforma o en Chapultepec”, respondió el menor.
“¿Cómo crees que vas a ser, estarás acomodando coches, tendrás un negocio, volverás a tu tierra?”, cuestionó Pacheco.
“Volveré a mi tierra a cultivar rosas a cosechar todo el campo, maíz, las rosas de color sonia, es una color muy bonita, tiene blanco y rojo”, confesó José.
(Foto: Redes sociales)
Hace unos días reapareció en Facebook, bajo el nombre de José Alberto Cazabal, quien aseguró haber cumplido sus metas de niño y ahora tener un vivero de rosas y aunque varios usuarios dudaron de la veracidad de lo mencionado por José, un usuario confirmó la personalidad del entrevistado: “Si es, yo soy originario de donde están esos rumbos de los invernaderos y desde hace más de 17 años sabíamos que él era el morro de la entrevista”, escribió un internauta.

(Foto: Redes sociales)
(Foto: Redes sociales)







