
(F
Por la tarde, Duval lanzó un comunicado en el que desmintió que el atraco haya ocurrido como lo reportaron algunos medios.
Explicó que su empleada nunca fue extorsionada, sino que todo ocurrió en complicidad de dos delincuentes y su empleada doméstica quien les habría dado acceso a sus hogar. indicó que le robaron varias de sus pertenencia, pero no especificó a cuánto asciende la cantidad y mucho menos qué se llevaron.
“Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta de que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba a mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar además de algunas cosas con gran valía sentimental”, escribió.
Detalló que sus perros fueron encerrados en un cuarto para evitar sospechas.
Por otra parte Duval confesó que por el momento no puede brindar más información ya que presentó la denuncia correspondiente y las autoridades ya están investigando el robo.

(Fotos: Instagram)
La conductora de ‘Netas Divinas’ agradeció todas las muestras de cariño que le han brindado tras el robo que sufrió. Concluyó al decir que actualmente se siente vulnerable y frágil ante la situación que vive.
“Les agradezco mucho su preocupación e interés, sabes que soy una mujer de trabajo y fuerte, creo en la justicia de mi país”, dijo.
El fraude conocido como ‘La Patrona’ es un engaño que se realiza a las empleadas domésticas de una casa, empresa o institución. Los malandros les hacen creer que el patrón, dueño o gerente de una empresa está en una situación de riesgo o tienen alguna emergencia, por lo que les solicitan una cantidad de dinero y/o objetos de valor.
De acuerdo con la Policía Cibernética, los delincuentes suelen comunicarse por llamada o ahora a través de WhatsApp, e incluso hacen uso de la Inteligencia Artificial para generar voces.
En caso de ser víctima de este método de extorsión, la Secretaría de Seguridad Ciudadana invita a denunciar de inmediato ante el Ministerio Público o reportarlo al teléfono: 5552425100 Ext. 5086







