¡AMISTADES VERDADERAS!

Cantante debuta en Pa’l Norte y nadie asiste a su presentación, sólo su amiga la fue a ver

Algunos internautas que fueron testigos del desangelado debut señalaron que varias personas sí escucharon a Andrea

Cantante debuta en Pa’l Norte y nadie asiste a su presentación, sólo su amiga la fue a ver

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 01/04/2024 10:47 Lizeth Guzmán Actualizada 11:09
 

Durante este fin de semana se llevó a cabo en el Parque Fundidora, en Monterrey Nuevo León, el esperado festival de música Pa'l Norte 2024. En dicho evento se presentaron artistas de distintos géneros musicales, pero una de las presentaciones que se viralizó y no precisamente por el éxito que tuvo fue la de la joven cantante Andrea Ele, ya que solo una persona asistió al escenario en donde se presentó. De inmediato, tras darse a conocer a través de Tik Tok, la escena se viralizó.

De acuerdo con las imágenes, se puede ver a Andrea sobre el escenario “Acústico” del Festival, al ser la primera artista programada en ese lugar del día sábado 30 de marzo. La cantante acompañada de dos músicos se muestra entusiasmada, mientras una mujer disfruta del show completamente sola. En las imágenes compartidas por la cuenta de TikTok @lokkopipe2 se ve como la artista culmina su canción y agradece los pocos aplausos que se escuchan y les pide que bailen.

Algunos internautas que fueron testigos del desangelado debut señalaron que varias personas sí escucharon a Andrea, pero la mayoría optó por ver la presentación desde unos árboles cercanos y en las zonas de sombra ante el duro calor en la ciudad de Monterrey al comenzar su concierto a las 14:30 horas.

Lee también: De famoso actor de telenovelas a vendedor de caldo de huesos en las ferias

El clip rápidamente acumuló miles de vistas y cientos de comentarios en donde muchas personas aplaudieron a Ale Ele por haberse presentado en Pal Norte, a pesar de que no hubo muchas personas que presenciaron su show.

Después de que las imágenes se volvieran virales, una gran cantidad de fans y usuarios decidieron dejar comentarios positivos para Andrea Ele y pidieron se unieran para hacer crecer su contenido y sus redes sociales.

“Andrea no te conozco, pero si te diré una cosa, el que pises un escenario así, no cualquiera, ya eres especial”, “El solo hecho de haber estado presente en un festival importante te hace ganadora, felicidades”, “Así empezaron miles de grupos te deseo la suerte del mundo”, “Muy pronto el escenario estará a reventar, no te rindas”, “Recuerden todas la personas en el primer presentación de taylor”, fueron algunos de los comentarios de apoyo.

Andrea Ele en sus redes sociales publicó algunos videos sobre el evento, en donde se muestra de manera discreta la poca audiencia que tuvo durante su concierto. Después de que el video de su presentación se hizo viral, ella agradeció el apoyo que ha recibido y mencionó lo complicado que es el ser una artista independiente y que busca realizar una carrera en el espectáculo.

Hasta el momento, el video suma más de 2 millones de reproducciones en TikTok y más de 187 mil me gusta.

¿Quién es Andrea Ele?

Nos tenemos que remontar a la última edición del reality show ‘La Voz México’ en donde Andrea hizo su debut como cantante, y formó parte del equipo de la cantautora italiana, Laura Pausini. En este show de talentos Andrea demostró su capacidad artística y musical, así como su tenacidad por querer ser parte de la música.

Actualmente Andrea Ele pertenece al sello discográfico EXILE Records, y su música está altamente influida por el R&B, ritmos latinos mezclados con sonidos Pop, que da una sensación refrescante para la actual escena. Y ha tomado mucha inspiración de grandes artistas como Alicia Keys, Adele y H.E.R.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Festival Tecate Pa’l Norte

Comentarios