Pero la figura decidió no darle paso a la depresión y con mucha fuerza de voluntad poco a poco retomó su vida y sus actividades, por eso la sorpresa de verlo practicando los deportes olímpicos.
Muchos ya analizaban la categoría en que Juan Pablo podría demostrar su capacidad en el deporte de alto nivel paralímpico, sin embargo, todo fue una confusión, ya que en una de las imágenes que compartió se le mira compartir pista con Heinrich Popow, medallista de oro paralímpico en Londres 2012 y Río 2016.
Tanto Popow como Medina son embajadores de Ottobock, empresa que se encarga de realizar prótesis, sillas de rueda y también tiene su ramificación en los aditamentos para el deporte para personas con discapacidad.
Triana Casados, publicista de la estrella de la pantalla confirmó que la participación de Juan Pablo no será en el plano de competencia.
“Atención. Juan Pablo Medina asistirá a los Juegos Paralímpicos como representante de Ottobock y ayudará a la difusión de los atletas y vivirá de cerca la experiencia, pero no competirá. Ojalá sea pronto, pero por ahora no”, puntualizó en Instagram.
La inauguración de la XVII edición de los Juegos Paralímpicos será el miércoles 28 de agosto de 2024, a las 14:00 horas y concluirá el domingo 8 de septiembre.







