Más Información
Aislinn Derbez reveló que buscó ayuda psicológica antes de aceptar volver a compartir pantalla con su exesposo, Mauricio Ochmann, en la comedia romántica ‘Hasta el fin del mundo’, cinta que llegará a los cines mexicanos el próximo 23 de julio.
Durante la premier de la película, la actriz confesó que, aunque hoy mantiene una buena relación con Ochmann y ambos han construido una sólida dinámica de coparentalidad por el bienestar de su hija Kailani, reencontrarse con él como pareja en la ficción representaba un importante reto emocional.
“Lo tengo que hablar con mi terapeuta”, recordó Aislinn sobre la conversación que tuvo antes de aceptar el proyecto.
La actriz explicó que necesitaba confirmar que estaba emocionalmente preparada para interpretar nuevamente una historia de amor junto a quien fue su esposo durante cuatro años.
Según contó, la respuesta de su terapeuta fue determinante para la decisión, pues le aseguró que estaba lista para afrontar el desafío y que la experiencia sería positiva.
El reencuentro profesional también ha llamado la atención de sus seguidores, quienes han destacado la madurez con la que ambos han manejado su relación tras el divorcio y la buena comunicación que mantienen como padres de Kailani.
‘Hasta el fin del mundo’, dirigida por Emiliano Castro Vizcarra, se estrenará en las salas de cine de México el próximo 23 de julio.








