Han pasado varios años desde que se convirtió en una de las series más exitosas de la televisión mexicana, pero detrás de las cámaras también se escribió una historia de tensión que volvió a cobrar vida recientemente. Luis Roberto Guzmán fue cuestionado sobre el conflicto que mantuvo con Alexis Ayala durante las grabaciones del proyecto y lejos de alimentar la polémica, dejó clara su postura.

Todo comenzó cuando hace tiempo en su participación en la Casa de los Famosos México 2 recordó públicamente que durante la producción de la serie existió un fuerte enfrentamiento entre ambos actores. Según relató, las diferencias llegaron a ser tan intensas que incluso se produjo un altercado físico durante las grabaciones.

Las reavivaron uno de los rumores más comentados alrededor de la serie, pero fue hasta ahora fue Luis Roberto Guzmán quien fue cuestionado. El actor puertorriqueño fue directo al ser cuestionado sobre el tema y aseguró que para él se trata de algo completamente superado. “¿Y están reviviendo ustedes eso? ”, comentó, restándole importancia al conflicto que durante mucho tiempo permaneció como una de las historias más conocidas detrás de cámaras de El Pantera.

Lee también:

Guzmán también dejó claro que actualmente no guarda resentimientos ni rencores hacia Alexis Ayala. Incluso señaló que la vida y las experiencias terminan colocando cada situación en su lugar y que él prefiere enfocarse en el presente. “Todo muy bien, yo creo que es de hombres también pedir perdón”.

La historia entre ambos actores se remonta a finales de la década de los 2000, cuando compartieron créditos en la exitosa serie basada en el personaje de cómic. De acuerdo con lo que Ayala ha contado en distintas entrevistas, las diferencias personales y laborales fueron creciendo durante las grabaciones hasta provocar un fuerte enfrentamiento.

Durante años, ambos optaron por no profundizar demasiado en el tema, convirtiendo el supuesto pleito en uno de los rumores más conocidos de aquella producción. Ahora, la respuesta de Luis Roberto Guzmán parece cerrar definitivamente ese capítulo. El actor incluso se mostró tranquilo y evitó entrar en confrontaciones o responder con ataques. Su postura fue la de alguien que considera que el tiempo ya hizo su trabajo.

Mientras tanto, El Pantera continúa siendo recordada por el público como una de las producciones más importantes de su época, aunque también como el escenario donde dos de sus protagonistas protagonizaron uno de los conflictos más comentados de la televisión mexicana. Y aunque el golpe ocurrió hace años, las cicatrices mediáticas todavía siguen despertando curiosidad. Pero al menos de parte de Luis Roberto Guzmán, la guerra parece haber terminado hace mucho tiempo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS