La ya tiene una nueva banda sonora y llega con una combinación que pocos imaginaban. Bajo el nombre de “DNA”, la FIFA reunió a Andrea Bocelli, una de las voces más emblemáticas de la ópera, con EJAE, la cantante surcoreana que ha ganado notoriedad internacional gracias al éxito de K-Pop Demon Hunters.

Andrea Bocelli e Ejae en Estadio Ciudad de México (Vía: Instagram)
Andrea Bocelli e Ejae en Estadio Ciudad de México (Vía: Instagram)

La canción apuesta por mezclar dos mundos completamente distintos, la elegancia y potencia vocal de con la energía y frescura de una de las nuevas figuras del K-pop. El resultado es un tema que busca representar la diversidad cultural que caracteriza al Mundial, un torneo capaz de unir a millones de personas sin importar su idioma, nacionalidad o generación.

Además de la participación de y Megan Thee Stallion en la producción, “DNA” se ha convertido rápidamente en una de las canciones más comentadas entre los aficionados, precisamente por la inesperada unión entre un maestro de la ópera y una guerrera del K-pop.

Lee también:

La emoción no quedará solamente en el lanzamiento del tema. Mañana, durante la inauguración del Mundial 2026, Andrea Bocelli y EJAE interpretarán “DNA” por primera vez en vivo ante miles de aficionados y millones de espectadores alrededor del mundo. Una presentación que promete ser uno de los momentos más especiales del arranque de la Copa del Mundo y que marcará el inicio de una nueva historia para el futbol, acompañada por una canción que busca demostrar que la pasión por este deporte forma parte del ADN de todos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS