Alfredo Adame es uno de los famosos más polémicos de la televisión hispana, fama que ha construido durante décadas tras despotricar contra algunos colegas con los que ha trabajado, así como contra sus exparejas. Sin embargo, su controversial personalidad no se ha detenido, pues en los últimos años también ha participado en realities de telerrealidad donde ha dejado ver parte de su carácter en el medio, razón por la cual ganó la primera edición de La Granja VIP, a diferencia de su paso por La Casa de los Famosos Telemundo.
Hace unas semanas, en el Ring Royale encabezado por Poncho de Nigris, reveló que habría una pelea icónica que se ha nombrado como la “más importante del siglo”, ya que Carlos Trejo y Alfredo Adame se enfrentarán. Esto llamó la atención de los internautas, pues se trata de una de las rivalidades más grandes de la actualidad, misma que han protagonizado durante más de 20 años, después de haber sido cercanos y admirar mutuamente su trabajo a inicios de los 2000. Días antes, los famosos se reencontraron y ahora fue “el golden boy” quien lanzó un micrófono en contra de su nemesis.
Sin embargo, la polémica continúa, pues Adame volvió a reaparecer y se lanzó contra el “cazafantasmas”. Además, se posicionó a favor de Marcela Mistral y respaldó la presencia de Salma Hayek en el país durante la conferencia de la presidenta Claudia Sheinbaum, donde la actriz veracruzana halagó el trabajo de la mandataria mexicana. Tras estas declaraciones, ahora fue Gustavo Adolfo Infante quien, al escuchar a Alfredo, arremetió contra él.

Gustavo Adolfo Infante se lanzó contra Alfredo Adame
“El Golden Boy” tuvo un encuentro con los medios, mismo que fue retomado por el programa Sale el Sol, encabezado por Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, quienes comentaron lo que ocurre entre los famosos a semanas de la batalla en el Ring Royale. Entre los temas destacaron las declaraciones de Adame, quien confesó que debió golpear a Carlos Trejo desde que se reencontraron hace unos días en una conferencia de prensa. También se lanzó contra otros participantes del evento, especialmente contra una de las modelos, a quien llamó “trozo de silicón”.
El actor, que se encuentra en medio de un proyecto teatral junto a los Vega e Ivonne Montero, también halagó la llegada de Salma Hayek para apoyar el cine en México, el cual ha destacado por sus grandes figuras dentro del género de horror.
Después del fragmento del encuentro con los medios donde “el Golden Boy” hizo dichas declaraciones, fue Gustavo Adolfo Infante quien reaccionó y aseguró que no diría más al respecto; sin embargo, lanzó un duro comentario:
“Yo de este señor no tengo nada que comentar, todo lo que sale de la boca de Adame, para mi gusto, tiene que ir directamente al excusado”.










