Más Información
Ventaneando es uno de los programas más polémicos de la televisión mexicana y el pasado 22 de enero cumplió 30 años al aire, motivo por el cual su equipo ofreció una gira de medios para responder preguntas relacionadas con el programa, así como con las controversias que los han acechado durante décadas, incluidas las que involucran a excolaboradores que hoy se desempeñan en otros proyectos de la pantalla chica.
Uno de los temas abordados durante la conferencia de prensa fue la presunta disputa que envuelve a la familia de Daniel Bisogno tras el fallecimiento del presentador en 2025, a causa de una complicación derivada del trasplante de hígado al que se sometió por una cirrosis no alcohólica diagnosticada en 2022, enfermedad por la que estuvo hospitalizado en diversas ocasiones. Aunque el conductor declaró en vida que había realizado un testamento dejando todos sus bienes a su hija Michaela, tras su muerte se dio a conocer que no existía ningún documento legal.
A partir de ese momento, comenzaron a circular diversos rumores, destacando principalmente aquel que señalaba a Alex Bisogno como el primer implicado en oponerse a que las propiedades fueran heredadas a la menor, siendo su madre la albacea hasta que Michaela alcanzara la mayoría de edad. Fue Pati Chapoy, durante el trigésimo aniversario de Ventaneando, quien habló públicamente del tema y aseguró que presuntamente el exconductor de Al Extremo había “vaciado” la casa de Daniel el día de su fallecimiento. Sin embargo, la exposición no solo involucró a la familia de “El Muñeco”, sino que también dejó entrever el conflicto que Chapoy mantiene con su exasistente, quien ahora ha decidido romper el silencio.
¿Qué dijo el exasistente de Pati Chapoy sobre ella y Ventaneando?
Después de que la periodista, durante la conferencia de prensa, se refiriera a su exasistente —quien trabajó varios años a su lado— como una persona “malévola”, al mismo tiempo que arremetía contra Alex Bisogno, Ernesto Hernández ofreció una entrevista a la revista TV Notas, en la que habló sin filtros sobre Pati Chapoy y su relación actual con el programa vespertino que inició transmisiones en 1996.
La periodista, conocida por su historial de relaciones profesionales que han terminado en controversia, nuevamente se ve envuelta en un señalamiento público. Esta vez, alguien que compartió una trayectoria laboral cercana con ella aseguró que Chapoy estaría cansada de Ventaneando y que incluso ya tendría la intención de retirarse del programa.
“Va a estar esfumada del programa. Ya no quiere estar ahí (en Ventaneando), ella ya está cansada como yo que soy de la tercera edad”.











