Más Información
La influencer Nicole Pardo Molina, conocida en redes sociales como La Nicholette, reapareció públicamente tras haber sido localizada con vida luego de permanecer varios días desaparecida en Culiacán, Sinaloa.
La joven de 20 años acudió a una iglesia de la sindicatura de El Salado, en el municipio de Culiacán, donde tomó la palabra ante familiares, amigos y feligreses para agradecer las muestras de apoyo recibidas durante el tiempo que estuvo fuera de contacto.
En videos que circulan en redes sociales, se observa a la creadora de contenido visiblemente emocionada mientras agradece las oraciones, veladoras y mensajes que, dijo, le fueron dedicados durante su ausencia.
Lee también:
“Gracias a todos por tenerme en sus oraciones, por cada veladora que me prendieron, gracias por nunca perder la fe”, expresó desde el presbiterio del templo.
La Nicholette fue reportada como desaparecida el pasado martes 20 de enero, luego de ser vista por última vez en la zona de Isla Musalá, al norte de Culiacán. Tras difundirse un video en el que presuntamente se observa a dos sujetos armados obligándola a subir a un vehículo, las autoridades activaron el Protocolo Alba.
El 24 de enero, la Fiscalía de Justicia Sinaloa confirmó que la influencer había sido localizada viva, sin detallar las circunstancias ni el lugar exacto del hallazgo.
Durante su participación en la misa, la joven no dio información alguna sobre lo ocurrido durante los días que permaneció desaparecida y centró su mensaje en el agradecimiento “desde la fe”.
Nicole ganó notoriedad gracias a su cuenta en TikTok e Instagram por compartir contenido relacionado con su estilo de vida, además de aparecer en el videos musicales.









