Más Información
El cover realizado por Vadhir y Aitana Derbez, interpretando Golden de la película Las guerreras K-Pop, provocó diversas reacciones en redes sociales, destacando principalmente las opiniones negativas dirigidas hacia la menor en referencia a su físico. Esta situación desencadenó que integrantes de la dinastía Derbez alzaran la voz contra la opinión pública, como José Eduardo Derbez, quien en un encuentro con los medios habló sobre la gravedad de “meterse” con niños.
“Es bien fuerte y difícil opinar. La gente opina mucho, pero yo creo que meterse con menores de edad sí ya cambia la cosa. Con nosotros, ahora sí que ya uno está curtido de todo lo que nos pueden llegar a decir y tirar, pero creo que sí con menores no está padre. Pero bueno, también controlar las redes sociales”, dijo.
La situación generó una ola de reacciones sobre la regulación de las redes sociales y la manera en la que, en algunas ocasiones, son utilizadas para criticar a personas que únicamente muestran una parte de su talento. Ante la polémica, Alessandra Rosaldo también fue abordada por los medios para dar su postura sobre lo ocurrido.

Alessandra Rosaldo defiende a su hija de las críticas
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Alessandra Rosaldo fue cuestionada sobre los comentarios negativos dirigidos a Aitana Derbez, quien tiene 11 años. La cantante no dudó en arremeter contra quienes criticaron el físico de la menor, expresando con firmeza:
“Sé perfectamente bien quién es mi hija, conozco sus talentos, conozco sus capacidades. Entre Vadhir y Aitana hay una complicidad hermosa, estar con ellos es de verdad derretirte de amor. La gente solamente puede escupir lo que trae adentro, entonces si alguien tiene el suficiente enojo, frustración, odio dentro de sí para escupir cosas sobre una niña, qué te puedo decir”, dijo en un encuentro con medios.
Sus declaraciones rápidamente se hicieron tendencia en redes sociales, donde los internautas abrieron un debate sobre los límites de la crítica, especialmente cuando usuarios atentan contra la integridad de figuras públicas, afectándolos emocionalmente a través de comentarios ofensivos, críticas desmedidas y rumores que, en algunas ocasiones, se generan sin fundamento alguno.










