Más Información
Victoria Ruffo se encuentra bajo el escrutinio público tras realizar recientes declaraciones sobre la paternidad de Eugenio Derbez, en las que aseguró que, aunque actualmente es buen amigo de sus hijos, como padre fue intermitente durante la infancia de José Eduardo Derbez. Según la actriz, el comediante solo lo visitaba una vez al año, situación que afectaba emocionalmente a su hijo, por lo que tuvo que trabajar de manera constante para estabilizar su salud emocional cada vez que ocurría ese reencuentro.
Estas declaraciones desataron una ola de críticas y reavivaron el debate público en torno a la figura de Derbez como padre, colocando nuevamente a la familia en el centro de la conversación mediática.
En medio de esta polémica, Mauricio Ochmann salió a escena, aunque desde un ángulo completamente distinto. El actor reaccionó de forma positiva y afectuosa luego de que Ruffo lo mencionara durante una charla con su hijo José Eduardo, en la que reveló cuál ha sido uno de los mejores besos de telenovela en toda su carrera, destacando precisamente a Ochmann.
“También (Ochmann). Besa bien, pero aparte me cae re bien, porque aparte es un niñote. Yo tenía escenas con él en donde nos poníamos a bailar; yo soy una mujer mayor que él y, cuando ensayábamos, se ponía a cantar ‘eres tú, el príncipe azul que yo soñé’. Eso no es nada romántico, era como si estuviera con un niño. Pero besa bien, me cae bien”.

Mauricio Ochmann reacciona a las declaraciones de Victoria Ruffo
Tras difundirse estas palabras, dichas durante el podcast de José Eduardo Derbez, Mauricio Ochmann fue cuestionado por los medios de comunicación. Lejos de incomodarse, el actor respondió con entusiasmo y una sonrisa, expresando el cariño y respeto que siente por la actriz.
“¡Esa Vicky! Es un honor, qué padre. Yo la quiero muchísimo, es una gran compañera, la pasamos increíble y ojalá que la vida nos vuelva a juntar en otro proyecto”.
El proyecto que compartieron juntos
Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann son recordados principalmente por protagonizar la exitosa telenovela Victoria (2007–2008), donde interpretaron a una pareja marcada por una notable diferencia de edad. En esta producción, Ruffo dio vida a Victoria Santiesteban, una mujer que, tras ser abandonada por su esposo —interpretado por Arturo Peniche—, inicia un romance con Jerónimo Acosta, un hombre mucho más joven encarnado por Ochmann.
La química entre ambos actores fue uno de los pilares del éxito de la telenovela, convirtiéndose en un referente de las historias de amor “mayor-menor” dentro de la televisión hispana y dejando una huella memorable en la audiencia.











