Más Información
Los próximos cambios en Venga la alegría podrían generar revuelo entre la audiencia que sigue de cerca el matutino. Sin embargo, esta vez el ajuste estaría relacionado con los conductores, ya que dos de ellos dejarían de formar parte del programa en las próximas semanas. Se trata de la emisión de fin de semana, donde diversos influencers están al frente informando y entreteniendo a los televidentes, y algunos de ellos se han ganado el cariño del público.
Tras la final de La Granja VIP, se dio a conocer que Eleazar Gómez podría sumarse a la edición de sábado y domingo. No obstante, surgieron dudas debido a que en ese espacio participan Jawy Méndez y Ferka, quienes han evidenciado la incompatibilidad que mantienen con el actor. Esta situación habría provocado que, tras recientes declaraciones de Gabo Cuevas, la producción aún no tenga definido quién se integrará al equipo, luego de que dos elementos del proyecto no renovaran contrato.

Dos conductores saldrían de Venga la alegría
Los conflictos surgidos en La Granja VIP y el segundo lugar de Eleazar Gómez ocasionaron que varios seguidores pidieran a TV Azteca darle una oportunidad al actor para regresar a la televisión. Esto, luego de que fuera encarcelado tras ser encontrado culpable de agredir a su expareja Tefi Valenzuela, y de no haber participado en otros proyectos nacionales, además de las acusaciones por su temperamento agresivo hechas por colegas. Hace unas semanas comenzó a circular la versión de que el actor se incorporaría a Venga la alegría: fin de semana.
Recientemente, a través de YouTube, Gabo Cuevas mencionó que dos conductores saldrían de la emisión de fin de semana, lo que llevó a especular que se trataba de Rey Grupero y Jawy Méndez. Sin embargo, el influencer aclaró que en realidad se trata de la pareja que actualmente está al frente del programa:
“Hay cambios en Venga la alegría. Me entero de buena fuente que no quisieron renovarles el contrato a Pedro Prieto y su esposa Titi Jaques. Serían estos nombres que te estoy diciendo los que no se quedaron en la nueva emisión de Venga la alegría: fin de semana”.
Cuevas lamentó la decisión de la producción, especialmente por la salida de Pedro Prieto, a quien considera el mejor conductor masculino del programa de fin de semana:
“Pedro Prieto es el mejor conductor de fin de semana en cuestión masculina; perdón a la producción, pero no nos podemos cegar. Es el claro ejemplo de que no siempre el más talentoso es el que sobrevive, porque sabe improvisar, tiene todas las credenciales para estar en un matutino y, al parecer, ni a ellos se les ha informado”.











