Más Información
Ari Borovoy ha estado constantemente en el centro mediático por los conflictos que sostiene con algunos integrantes de OV7, la famosa agrupación de pop que inició en la década de los 90 y alcanzó su mayor auge a principios de los 2000. El cantante, quien en múltiples ocasiones ha acusado a Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Schwebel de presunta traición por romper códigos de lealtad y respeto, volvió a ser tendencia luego de relatar que se adueñó de un restaurante ubicado en la colonia Condesa.
El artista y empresario se encuentra envuelto en polémicas por la fractura interna de OV7, agrupación que actualmente está dividida en dos bandos con liderazgos bien definidos. No obstante, y tras varios años en esta situación, el famoso dio a conocer que está a cargo de un negocio de alimentos, luego de que él y su equipo detectaran que un restaurante tenía el mismo nombre de su empresa “Bobo” y similitudes en el logotipo.

Ari Borovoy relata cómo llegó a la industria restaurantera
Borovoy, quien ha participado en Shark Tank México desde julio de 2025, ha comentado que ha invertido en diversos emprendimientos, incluidos negocios de alimentos, reforzando su imagen como empresario a través de la empresa Bobo Productions, creada hace varios años. Este contexto lo mantiene en el ojo del huracán por los conflictos con OV7. Recientemente, en un podcast, relató cómo se involucró en un restaurante de la Condesa, en la Ciudad de México, generando controversia:
“De repente empiezo a ver en TikTok que me empiezan a felicitar por las hamburguesas, que buenas están tus hamburguesas Ari, que ricas están tus hamburguesas y ponían filas de media cuadra para unas hamburguesas. Entonces llega el abogado de la compañía que se la pasa revisando toda la parte de autores, la parte que no nos vayan a fregar con mentiras. Ese abogado llega y me dice ‘mira, Bobo Burguers, ¿qué hacemos?’”.
El famoso comentó que ya se había percatado del restaurante días antes, y que incluso él y su equipo acudieron al lugar para consumir los alimentos, los cuales calificaron como buenos. Posteriormente, se acercó al dueño y comenzaron a dialogar sobre el nombre del negocio:
“En lugar de decir quién sí y quién no puede, venimos a ofrecerte que nos sumemos”.
Finalmente, Bobo Productions se adueñó del restaurante, el cual ya era considerado un éxito en el corazón de la Ciudad de México. En otra ocasión, el famoso aseguró que los logotipos eran idénticos; sin embargo, internautas han señalado que solo se aprovechó del éxito del negocio, lo que ha reavivado los conflictos financieros y de poder que ha tenido con OV7.










