Más Información
Yolanda Andrade continúa en el ojo del huracán después de que, hace unos días, se diera a conocer que había sido hospitalizada, sin que se ofrecieran más detalles al respecto. Esto escandalizó al mundo de la farándula, que sigue de cerca el avance de la presentadora, quien ha enfrentado múltiples complicaciones médicas tras ser diagnosticada con aneurisma cerebral y esclerosis múltiple, enfermedades crónicas degenerativas que la han llevado a ausentarse de la televisión durante largos periodos.
Pese a su ausencia y a la información de que había sido ingresada al hospital tras una recaída en su salud, recientes versiones señalan lo que realmente estaría viviendo la conductora. De acuerdo con TV Notas, Javier Ceriani y Gustavo Adolfo Infante, Yolanda habría estado bajo resguardo obligatorio de su hermana Marilé, quien presuntamente le prohíbe comunicarse y además dirige toda la parte económica desde que comenzó una relación con un coach, hecho que ha generado alarma entre los seguidores de la estrella de Montse & Joe.
Aunque durante varios días circuló esta información y ninguna de las partes había emitido declaraciones, Yolanda reapareció recientemente en video, donde habló sobre la Navidad y envió un mensaje que conmovió a sus fans y al público en general.

Yolanda Andrade reaparece en Navidad
En un reciente video publicado en sus redes sociales, Yolanda apareció tras varias semanas alejada de los reflectores de Unicable, donde comparte con Montserrat Oliver. En la grabación se le vio luciendo lentes oscuros, mientras enviaba un mensaje especial en vísperas de la Navidad:
“Querido público conocedor, estén donde estén, mis mejores deseos de corazón. Ustedes saben que yo soy una persona que no festeja mucho la Navidad, pero en esta ocasión es especial porque vino mi familia a verme desde muy lejos. Mi sobrino de Luxemburgo, mi familia de Estados Unidos y de Colombia. Gracias por organizar esta cena familiar. A mi cuñado, Sergio, y a mi hermana, Marilé. Con mucho amor yo les deseo que se la pasen muy bien y a mi querido Julián, mis bendiciones siempre. Los quiero mucho, bebés”.
El momento más delicado llegó cuando Yolanda cerró su mensaje con palabras que tocaron profundamente a su audiencia:
“Esa es la visión, amor a todo el mundo. Que Dios los bendiga a todos. ¡Feliz Navidad! Público conocedor, que no se les olvide que los amo. Quizás esta sea mi última Navidad”.










