Más Información
En pasados días se dio a conocer que Luis Gerardo Méndez, Eiza González y Diego Boneta fueron uno de los flamantes invitados a La Casita de Bad Bunny durante los shows del puertorriqueño en México, pero nadie vio venir la polémica que se crearía.
Y ésta involucraría un triángulo que no tendría tan buen término, al menos por esa noche y es que ya se va armando el rompecabezas.
Lee también: De vagabundo a asesino: El caso de Tommy Lynn Sells y los crímenes que no pudieron explicar
Ayer se volvió tendencia un vídeo captado en el Estadio GNP Seguros en el que se puede ver una posible discusión entre Renata y Diego.
En el audiovisual se puede ver a la pareja discutiendo y a Notni jalándole el cabello al actor, lo que generó diversos comentarios entre los usuarios de redes sociales.
Algunos indicaron que la actriz parecía gritarle algo a un Boneta que aparentemente la ignoraba, mientras que otros sugirieron que se trataba simplemente de un juego de pareja antes de un beso.
Pero hace pocas horas acaba de surgir otra grabación, donde la comunicadora Magda de Hoyos señala, "ahora sí se pasó Eiza González, le embarró todas las nachas (el trasero) a Diego Boneta. Los usuarios se le están yendo con todo a Eiza después de que un usuario lograra captar el momento".
Entre los comentarios de los usuarios se lee: " Por eso le jaló el cabello", "Lo hizo con toda la intención".
Según la línea del tiempo, Renata le dio el jalón a su novio en una primera visita al show del cantante, mientras que Diego fue invitado posteriormente a la Casita.
También se menciona que Eiza bailó cerca del histrión porque el espacio era reducido, además que entre ellos hay una amistad que viene de la infancia.








