Más Información
Si hay dos cosas que no le agradan al experimentado Dj Roberto Devesa, cabeza de Patrick Miller, es el reggaetón que violenta a la mujer con sus letras y el mal uso de la inteligencia artificial (IA) que merma la creatividad de los artistas.
"Me molesta la música que violenta incluso a los animales", comentó el productor de música electrónica en conferencia de prensa, aunque reconoció que en la actualidad hay proyectos que también gozan de calidad. Sobre la IA, el intérprete de high energy, techno y nu-disco subrayó que las máquinas jamás se compararán con el sentimiento humano.
"Aunque sí está tambaleando a la industria de la música porque está en todo, en el diseño gráfico, por ejemplo, algo preocupante, la inteligencia artificial nunca va a tener la emoción del humano".
Lee también: ¡Horror en CDMX! Policía muere tras discusión por música alta en GAM
¿Qué impacto tiene la inteligencia artificial en la música?
"Me molesta que en tiempos modernos afecte la creatividad, y ¡claro, tiene sus dos caras!, la buena y la mala, pero creo que sale ganando la mala por sus afectaciones (en el arte)", comentó Roberto.
Patrick Miller se presentará por cuarta ocasión en su carrera en el Palacio de los Deportes, el próximo 10 de enero, para arrancar el año con mucha energía.
"En esta ocasión será puro talento mexicano, en un lugar que es muy representativo para nosotros, el Palacio de los Deportes, ya que lo conocemos de toda la vida y es un sueño tocar aquí".
El DJ adelantó un espectáculo con lo mejor en audio e iluminación, como lo caracteriza, "para Patricios y no Patricios (como llama a sus fans que acuden a la Base Miller, su recinto personal), donde la gente es la magia y la que hace que esto sobreviva, porque Patrick Miller no soy yo, es la gente", confesó Roberto.








