Más Información
Consuelo Duval ha sido una de las famosas que más se ha abierto a contar experiencias personales a lo largo de su vida, aunque poco se sabe sobre lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Sin embargo, en una reciente emisión de Netas Divinas, la comediante habló de un momento que marcó profundamente a su familia, especialmente porque fuerzas “ocultas” estuvieron involucradas en la anécdota.
La actriz es una de las figuras más reconocidas de la escena humorística, gracias a sus múltiples trabajos junto a Adrián Uribe, con quien ha desarrollado gran parte de su carrera. No obstante, desde hace varios años se encuentra al frente del proyecto de Unicable, donde, mediante diversas dinámicas, comparte historias de distinto tipo, destacando especialmente por su risa, que ha captado la atención de sus seguidores.

Consuelo Duval revela cómo un vidente predijo la muerte de su madre
En una reciente conversación en Netas Divinas, Duval compartió una anécdota que ya había contado anteriormente, pero sin tantos detalles. En esta ocasión, la famosa reveló todo lo que su familia vivió tras consultar a un vidente, lo que cambió su percepción sobre este tipo de prácticas.
Según relató la actriz, su padre, José Antonio Dussauge, trabajador de la estación de radio XEW, decidió acudir con un vidente aproximadamente seis meses antes del fallecimiento de su esposa. El objetivo era obtener claridad sobre el futuro de la familia, sin imaginar el dramático desenlace. Consuelo compartió lo que el vidente le dijo a su padre:
“Pepe, te veo con tus hijos, pero no veo a ‘Chelo’ (la mamá de la actriz). Te veo con tus hijos, rodeado, hasta viejito, pero no veo a ‘Chelo’. Y a los seis meses se murió mi mamá”, recordó Duval, evidenciando el impacto que esta predicción tuvo en su familia.
La madre de la actriz falleció a causa de una septicemia derivada de un diagnóstico médico erróneo. Para cuando se detectó la gravedad de la enfermedad, ya no había forma de revertirla con los tratamientos disponibles en ese momento. Duval también hizo énfasis en el miedo que debió sentir su madre al saber que dejaría a su familia, especialmente a ella, quien tenía apenas dos años de edad.











