Más Información
Grupo Firme continúa ofreciendo shows en diferentes países, después de presentarse en la República Mexicana, donde agotó todas sus entradas, consolidando la afinidad que los fanáticos sienten por los éxitos de la agrupación.
Hasta el momento, los exponentes del regional mexicano han atravesado diferentes polémicas, especialmente por Eduin Caz, vocalista principal, quien ha protagonizado situaciones mediáticas relacionadas con su alto consumo de alcohol y los arrebatos que lo han posicionado como uno de los cantantes más controversiales de la escena musical.
Desde que Grupo Firme comenzó a ganar reconocimiento, los comportamientos inapropiados de su vocalista no han cesado, pues durante conciertos ha provocado una ola de comentarios, sumando además los conflictos de su vida personal junto a su esposa Anahy, a quien en ocasiones ha expuesto públicamente en medio de rumores de separación que nunca fueron confirmados legalmente.
Ahora, de nueva cuenta, Eduin Caz vuelve a estar en el centro de la polémica, pues el cantante se volvió tendencia por un percance que no fue bien visto por los organizadores del evento y, sobre todo, por el recinto donde se esperaba la presentación.

Eduin Caz rompe pantalla en concierto
El fin de semana comenzaron a viralizarse en redes sociales clips de la presentación de Grupo Firme en Bogotá, Colombia, donde seguidores notaron que el vocalista arremetió contra una pantalla del escenario, sorprendiendo al público, que de inmediato comenzó a gritar.
Eduin Caz se lanzó contra el cronómetro que marcaba el tiempo del show, aventando una botella hasta estrellarlo, impidiendo que siguieran mostrándose los números. Al mismo tiempo gritó: “¿Cómo cuánto cuesta la pantalla? ¿Cómo cuánto cuesta? ¡Porque ya se me acabó el tiempo (...)! ¡Aquí nos vamos hasta que amanezca!”
La situación ha sido duramente criticada por conductores de espectáculos y por la audiencia, pues se suma a las múltiples polémicas que rodean a la agrupación encabezada por Caz, que actualmente enfrenta cancelaciones de shows en EE. UU. debido a la suspensión de visas (presuntamente por el tipo de música que interpretaban) y, más recientemente, reportes de que la banda estaría siendo investigada por ‘desafiar a las autoridades’ en un concierto.











