Más Información
Ángela Aguilar baja orgullosa de un avión privado. A un costado de la puerta principal, la aeronave tiene impresa una “N”, por lo que los fans no tardan en especular que pertenece a su esposo, Christian Nodal.
Pero no sólo ellos, también los ‘influencers’ sin fundamento alguno aprovechan para atraer vistas a sus videos con afirmaciones sobre ‘su’ jet: “Así es su avión”, “Checa el avión que Ángela compró antes que Nodal”.
La verdad, aunque la cantante y su esposo suelen usarlo con frecuencia, no se trata de un avión particular, ni ellos son las únicas figuras que se han subido a él.
Lee también: ¿Cómo se puede tener un local comercial dentro del Metro CDMX?
Ese Gulfstream G-IV SP (un ejecutivo de gama alta, de categoría “heavy jet”) ha sido atribuido falsamente a cada celebridad que lo ha tomado en los últimos años.

Por ejemplo, produjo la misma reacción en Argentina, en agosto de 2023, cuando Luis Miguel llegó a bordo del jet a Buenos Aires para el inicio de su último tour.
Bitácoras de vuelo de la aeronave a las que esta casa editorial tuvo acceso, corroboran el viaje en esa fecha, saliendo de Los Cabos a Buenos Aires, para continuar días después rumbo a Santiago.
Es la misma que visitó Hermosillo en mayo de este año, de donde descendieron Ángela y Christian; además, también subieron a ella Marc Anthony y su ahora esposa, Nadia Ferreira, en abril de 2022, para llegar a Aguascalientes.
Pocos jets encarnan el poder como el Gulfstream G-IV SP. La aeronave combina velocidad, alcance y lujo: alcanza los 850 km/h y puede volar sin escalas de Toluca a Nueva York o, con una sola parada, hasta Buenos Aires, como hizo ‘El Sol’.









