En una jugada maestra, Abelito salvó a su compadre Aldo Tamez de Nigris de llegar al carrusel de eliminación de 'La Casa de Los Famosos México 3', luego de que este domingo arrancara el regio con 13 puntos de nominación, superado por Dalilah Polanco, quien contabilizó 14.
En el último juego de salvamento el youtuber y el modelo se enfrentaron para saber quién tendría la decisión de eliminar todos los puntos y así pasar a la gran final el próximo domingo.
Y fue Abelito quien resultó el ganador de la dinámica y por ello, decidió salvar a su amigo Aldo de Nigris.
Cabe indicar, esta pareja de luminarias llegó con pocas expectativas al reality y ahora son de los elementos que podrían ganar el programa, aunque Dalilah Polanco también dio la sorpresa y se ha visto fuerte en los votos en todas las semanas que ha sido elegida para ser una de las eliminadas.
Ya pasaron 57 días y las emociones están muy presentes y antes de la eliminación, mostraron un video mensaje a Dalilah Polanco, Shiky y José Luis Rodríguez 'Guana', lo que fue un apapacho ante el estrés que causaba saber quién sería el siguiente eliminado.
Lejos de llevarse los rencores a la ronda de eliminación del carrusel, al despedirse de todos los concursantes, Guana no dejó de agradecer a los participantes y el momento más emotivo fue el que tuvo con Alexis Ayala y éste le reiteró, las tensiones sólo eran dentro de la casa "y allá afuera será otra cosa".
Por su parte, Dalilah, la primera en subir al artefacto giratorio le dijo a sus compañeros "Triunfen ", y Guana manifestó: "Los quiero a todos", en tanto Shiky dejó un gran abrazo a José Luis.
Así la primera en regresar al reality para ser uno de los grandes finalistas fue Polanco, con lo que demostró que es una seria contrincante, porque nada está asegurado y ella supo ganarse a sus fanáticos en el reality.
De está forma, el octavo eliminado, tras 57 días fue Guana, a quien se le miró sereno en su salida.
Por otra parte, al abrir el carrusel para ingresar otra vez al reality, Shiky, no pudo contener la emoción y las lágrimas salieron de su rostro.
Ya en el estudio y frente a Galilea Montijo, José Luis indicó sobre su estancia: "Me siento muy contento de todo lo que pasó, es una experiencia de vida y lo que pasa en la casa, se queda en la casa, todo fue un juego", enfatizó.
Ya instalada en la famosa cada, Dalilah se dirigió al público y externó: "Reciban a Guana con todo su amor porque es la reata de las reatas y todo lo que hizo fue por defendernos a nosotros", manifestó.









