El actor de 59 años, resultó ser el cuarto confirmado para La Casa De Los Famosos México 3 y se dijo nervioso de pertenecer al proyecto controversial.

Fue la mañana de este lunes 7 de julio, cuando salió de la cabina que revela la identidad de cada uno de los habitantes del programa estelar de Televisa.

El encargado de darle la bienvenida, al artista, fue el multifacético

Lee también:

Una vez descubierta la misteriosa identidad de Alexis, los conductores del programa Hoy, se entusiasmaron de ver el rostro conocido.

El viernes pasado Andrea Legarreta llamó la atención por desconocer de cierto modo al influencer Aarón Mercury, quien fue el tercer confirmado. No ocurrió así con Ayala, a quien llamó amigo y los demás compañeros como Paul Stanley, Raúl 'El Negro' Araiza, y hasta Karime Pindter, la finalista de la segunda temporada, le dieron un consejo.

¿Cuáles fueron los consejos de los conductores del programa Hoy, para el cuarto revelado?

Karime Pindter, la personalidad mediática, simplemente le recomendó al señor Alexis ser él y disfrutar el momento.

Paul Stanley uno de los primeros eliminados de la primera edición de la casa, donde Wendy Guevara, la influencer trans fue la ganadora, le sugirió apropiarse de la cocina para no quedarse con hambre y padecer en ese aspecto.

En tanto, Alexis se reconoció nervioso de formar parte de las polémicas transmisiones 24/7, incluso confesó que hasta estaba enfermo del estómago:

"Yo mismo estoy asustado de verme en esa silla( revelación)... hoy amanecí suelto del estómago", mencionó.

¿Quienes son los personajes revelados hasta este lunes 7 de julio?

La primera luminaria destapada, fue Facundo, le siguió la actriz Olivia Collins, posteriormente Aarón Mercury, el creador digital y ahora el actor Alexis Ayala.

Google News

TEMAS RELACIONADOS