Más Información
Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, compartió a través de sus historias de Instagram su más reciente cambio físico, presumiendo un abdomen perfectamente tonificado.
En el video, la influencer aparece frente al espejo mostrando su abdomen plano. Muchos usuarios señalaron que “luce diferente” en comparación con cómo se veía hace algunos meses.
No es la primera vez que ‘Gomita’ capta la atención de los internautas por su apariencia física. El pasado abril compartió que perdió 8 kilos y aseguró que su nuevo estilo de vida incluye cambios en su alimentación y rutina de ejercicio.
Lee también: Línea 3 del Mexibús Pantitlán - Chimalhuacán se ampliará ¿hasta dónde llegará?
Después de que su nueva imagen se volviera viral, la famosa creadora de contenido subió una historia que dejó ver que se encuentra bastante bien. ‘Gomita’ reiteró que se ha realizado varias cirugías, pero afortunadamente se encuentra bien de salud.
“Muchas lipos y lo que quieran, pero no existe fibrosis”, contó. En la misma imagen, reveló que mantiene una vida saludable, pues cuida su alimentación. “Que no se pierda la tradición de mi té mañanero”, escribió, poniendo fin a los rumores que indicaban que pasaba por un problema de salud.
¿QUÉ ES LA FIBROSIS?
La fibrosis es cuando una parte de tu cuerpo, como los pulmones, el hígado o el corazón, empieza a tener demasiada cicatriz en lugar de su tejido normal. Esto pasa cuando alguna parte de tu cuerpo se lastima o se inflama mucho, y el cuerpo intenta curarlo, pero en vez de sanar bien, deja mucha cicatriz.
Este exceso de cicatriz hace que los órganos no puedan funcionar como deberían.