Más Información
La influencer Kristal la hija de la actriz Sharis Cid, vivió momentos aterradores en el país vecino, por lo cual pidió regresar a México de inmediato.
La noche de este domingo 8 de junio, la también esposa del actor Brandon Peniche, compartió que fueron testigos de una ola de balazos en Nueva York, mientras ellos simplemente estaban tomando una serie de fotografías personales, así como disfrutando del momento y el paisaje.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la mujer que recién anunció su tercer embarazo, contó lo sucedido.
De acuerdo a lo narrado por Kristal, estaban en la sesión de fotos en pareja y empezaron a escuchar los balazos, por lo cual corrieron a refugiarse a una tienda departamental para resguardar su integridad:
"Estábamos muy felices en Times Square y empezaron unos tiroteos y corrimos, estamos en una tienda refugiados en la salida de emergencia por cualquier cosa, me caí y corrí por mi vida", anunció la asustada.
Lee también: MaryFer Centeno analiza la conducta de Vivian de la Torre, amiga de Valeria Márquez con Mafian TV
Con el paso de las horas, la descendiente de Cid, dio los pormenores de todo lo que vivió, pues las balas, no fue lo único que padeció.
¿Qué más le pasó a Kristal Cid?
Según lo dicho por Kristal en unas de sus historias, al parecer las calles principales de Nueva York en Estados Unidos, se han vuelto peligrosas y ocurren toda clase de incidencias:
"Ya estamos en el hotel, fueron demasiadas emociones... primero hubo pelea, dos chavas, policía corriendo, después un Mickey Mouse, me dijo todas las (inaudible) del mundo por no quererme tomar una foto con él, nos empezó a seguir, nos amenazaba, hable al 911, les dije, 'me está amenazando Mickey Mouse, tengo miedo, se está peleando con mi esposo', de repente empezó a correr la gente y Brandon me agarró y salimos corriendo... y balazos... México", mencionó la mujer.
¿Cómo se encuentra Kristal Cid y su esposo?
Al finalizar el día, Kristal compartió que ya se encontraba en el aeropuerto de regreso a su casa en México y fuera de peligro.