.– En un parque temático abandonado, han sido dejadas a su suerte orcas y delfines nariz de botella en su interior. El famoso Marineland Antibes cerró sus puertas por última vez en enero pasado y ya no abrió.

Ahora, imágenes desgarradoras publicadas en redes sociales muestran el parque abandonado desde lo alto, con sus edificios en ruinas.

Lo más aterrador es que las dos orcas y los 12 delfines mulares se pueden ver atrapados dentro de sus recintos. Las miserables criaturas nadan sin rumbo y luchando por sus vidas, mientras intentan desesperadamente entretenerse.

Algas verdes y lodo rodean el recinto de las ballenas, mientras que algunas piscinas están llenas de agua marrón turbia. Wikie, de 23 años, y su hijo Keijo, de 11 años, son las dos últimas orcas que quedan en Francia.

Pero a pesar de los continuos esfuerzos para reubicar a los animales, las autoridades francesas no han podido encontrar un sitio adecuado para ellos.

Liberar a los animales en la naturaleza simplemente no es una opción, ya que ambos nacieron en cautiverio y no sobrevivirían.

Marineland Antibes cerró en enero debido a la disminución del número de visitantes. Esto se produjo después de que el gobierno francés aprobara una legislación que prohíbe ciertos tipos de espectáculos marinos.

Fue el complejo de piscinas para orcas más grande de Europa famoso por sus espectáculos, a los que llegaban visitantes de todo el continente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios