Más Información
La mujer no se quedó callada ante la situación que le provocó miedo. Hace unas horas comenzó a viralizarse un video donde la influencer Yunuen Loyola denunció un caso de hostigamiento mientras circulaba por algunas calles de Ciudad de México.
El video original se presume que se compartió como una historia de Instagram, por lo cual ya no se encuentra disponible.
Lee también: Maribel Guardia reza a Emiliano hijo de Pepe Aguilar y le sugiere que recuerde la muerte de su hijo
Pero Alondra Cosilionn, una creadora de contenido retomó la grabación y explicó lo sucedido.
De acuerdo a dicho audiovisual, Yunuen transitaba a media noche por la colonia Roma, cuando de pronto se percató que un hombre seguía sus pasos, aunque el hecho era un tanto evidente, ella todavía lo dudó, pero el horario y las condiciones le hicieron recurrir a su instinto y prefirió guarecerse en donde se sintiera a salvo:
"Influencer es perseguida de noche y reporta dónde suceden estos actos... ella estuvo avisando de cómo se encontraba mientras la estaba siguiendo un hombre que traía un cable, al parecer de luz, ella contó que al principio sospechó era un hombre que iba a arreglar algo, pero después le pareció raro que si ella caminaba, la otra persona también lo hacía, afortunadamente ella pudo llegar hasta un lugar seguro y resguardarse, advierte de la zona y de la persona", indicó Alondra.
Dentro de la misma grabación, se percibe la forma en la cual Loyola evidenció lo sucedido: "Dude en subir esto por que no sabía si realmente me estaba siguiendo, pero luego luego me di cuenta y grabe. Al principio creí era alguien arreglando la luz por la forma en la que manipulaba un tipo de cable, pero no, pues eran las 12:00 am", especificó la afectada.
Dadas las circunstancias, la misma Yunuen agradeció a su colega la divulgación de sus historias:
"Mil gracias por ayudarme a difundir esta noticia. A todas allá afuera les deseo siempre regresen con bien a sus hogares", escribió la perseguida.