Para el fierro viejo quedó el Lamborghini Urus morado que Shakira regaló a un fan.

El lujoso auto que apareció en el videoclip de "Soltera" volvió a dar de qué hablar, pero esta vez no por su glamour, sino por un accidente en Miami.

Michael Mejía, el afortunado ganador del Lamborghini en un sorteo organizado por la cantante, estrelló la costosa SUV contra un Toyota mientras circulaba por una autopista en Estados Unidos. El impacto dejó serios daños en las puertas del lado del conductor.

Lee también:

En redes sociales ya circulan imágenes del incidente, donde se ve a Mejía en el lugar del choque hablando por teléfono, mientras un oficial de la policía supervisa la escena. Afortunadamente, salió ileso, aunque con un nuevo dolor de cabeza provocado por el extravagante regalo de la artista colombiana.

Un auto de lujo convertido en problema

Este no es el primer inconveniente que enfrenta Mejía con el ‘Lambo’. Desde que lo recibió, ha luchado con los elevados costos de mantenimiento. Aunque Shakira le otorgó 90 mil dólares (más de 1.8 millones de pesos) adicionales para cubrir impuestos, seguros y otros gastos, el dueño confesó que mantener el vehículo ha sido una carga abrumadora.

"Solo el trámite de cambiarlo de nombre y contratar un seguro de auto me está costando más de 60 mil dólares (1.23 millones de pesos)", contó en entrevista con Publimetro Colombia.

Tan solo el seguro mensual asciende a 2,500 dólares (poco más de 50,800 pesos), sin contar gasolina y mantenimiento. Un precio demasiado alto para alguien que no es millonario.

¿Hora de decirle adiós al Lamborghini?

El reciente choque podría ser la gota que derrame el vaso. Reparar los daños del vehículo modelo 2022, valuado en 5.6 millones de pesos, parece ser el último obstáculo que Mejía está dispuesto a enfrentar antes de tomar una decisión drástica: venderlo o subastarlo.

"Es bastante costoso. Básicamente, una persona de clase media se acaba de ganar un carro que solo los millonarios pueden tener. Aunque quisiera quedármelo como lo más preciado de mi vida, me va a tocar subastarlo o venderlo", confesó.

Así, lo que parecía un sueño hecho realidad podría convertirse en una despedida inminente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios