Usuarios de redes sociales han pedido rigor para la acusada, pues sus actos agresivos son repetitivos.

La noticia del en un condominio del residencial Park Pedregal, por parte de la influencer Marianne 'N’, conmovió al público por la brutalidad de los hechos.

Se dice que la creadora de contenido cometió la agresión, contra la modelo en un intento de celos, pues a los pocos meses de haberse convertido en madre de una bebé,

Pese a que la mujer fue detenida inmediatamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, su minoría de edad, no le permitiría ser juzgada con la posible severidad que merece.

Lee también:

La misma Fiscalía, emitió la mañana de este viernes 7 de febrero una tarjeta informativa respecto a Marianne y determinó su culpabilidad por lesiones y prisión preventiva como consecuencia:

"La persona menor de edad fue imputada por el delito de lesiones calificadas, por lo que el Ministerio Público solicitó su vinculación a proceso y la medida cautelar de internamiento preventivo.

La defensa de la adolescente solicitó la duplicidad del término constitucional, la cual fue concedida con la medida cautelar mencionada.

En eventos de este tipo, la ley establece diferentes rutas según las circunstancias de los casos y no de las personas específicas. En los delitos de lesiones calificadas, el proceso puede llevarse con la medida cautelar de prisión preventiva. Hasta el momento se ha tenido comunicación con los abogados de la víctima, quienes han estado conformes con la estrategia jurídica del Ministerio Público”, expresó la dependencia.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales se han dado a la tarea de proporcionar pruebas, de la peligrosidad de Marianne, para que en determinado momentos reestructure el acontecimiento.

Según los audiovisuales difundidos en X, se le ve a la creadora digital aventándole una botella a una mujer y en otra oportunidad, aparentemente también lanzó una botella de vino a un hombre.

Lo confuso de los videos, es que por el movimiento no se percibe bien la cara de la atacante y se duda de la veracidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios