La cercana al infante informó a su abuela del posible .

Desde hace unos días se destapó la batalla entre la cantantey su nuera Imelda Tuñón, la madre de su nieto.

Conforme a lo publicado por la misma famosa, debido a en el cuidado de su nieto, se vio en la necesidad de entablar un proceso legal en contra de ella.

Lee también:

Con el paso de los días que se han ido desahogando pruebas y entre ellas salió a relucir el presunto motivo que dio origen a la denuncia interpuesta por la señora Maribel.

¿Cuál fue el motivo que dio pie a la demanda?

Mucho se dijo en los medios que la ex de Joan Sebastián asistía regularmente a la escuela de Julián para recogerlo sin la previa autorización de Imelda y por ello, las encargadas del centro educativo tenían comunicación con ambas.

Sin embargo, el día que todo se volvió mediático y se salió de control, se supone que la institución alertó a la artista se signos de probables huellas de violencia en el Infante.

Fuentes extraoficiales informaron que la maestra de Juliancito se percató de comportamiento inusual por parte del niño, pues se mostraba alterado, con sueño y además traía un moretón, por lo cual de inmediato se contactó directamente con Maribel para comunicarle.

Preocupada por los hechos, la actriz acudió al colegio a recoger al niño, pero su presencia en el lugar desató una acalorada discusión con Imelda, ya que a ella le avisaron de la comparecencia de su suegra y quizá ya sabría lo que podría ocurrir.

En tanto, nada de esta divulgación ha sido confirmada por las partes y el conflicto al parecer perdurará por un largo tiempo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS