En la audiencia realizada en el de Barrientos, Tlalnepantla, Estado de México, la parte acusadora hizo el deshago de pruebas con testimonios, peritos y especialistas que avalaron toda la agresión que le descargó Fofo Márquez a su víctima, siendo que él tiene conocimientos potenciales en las artes marciales mixtas.
“Quiero aprovechar este momento para pedir una disculpa pública a la señora Edith y a todas las mujeres de México. Que esto sirva de ejemplo para los jóvenes del país para que no se repita el daño (...) Pido disculpas a mi madre, a mi novia, a mi hermano, a mi papá donde quiera que se encuentre”.
Cabe decir, para este careo Fofo tuvo que salir sin ningún representante legal, ni la presencia de su novia Melanie Lattanzi, quien se ha visto afectada emocional y psicológicamente por el proceso legal que enfrenta Márquez.
En su defensa particular, Rodolfo insistió: “Yo quiero hablar desde el fondo de mi corazón, no soy feminicida, le pido que juzgue bajo lo que usted crea justo, no me juzgue por ser Fofo Márquez, júzgueme como a cualquier persona (...) Ya estoy pagando lo que hice, llevo un año en prisión, es excesivo, yo no odio a las mujeres yo me casé aquí en la cárcel”.
Tras la audiencia y en charla con los medios de comunicación, la señora Edith dio su punto de vista sobre las disculpas del youtuber, las que rechazó por no considerarlas sinceras.
“No, no, claro que no. No es que no las acepte, pero tú ves cuando una disculpa es sincera, si ustedes estuvieron toda la audiencia, no sé si vieron el comentario que le hizo a su señoría donde le decía que, a él, bueno que le diera una sentencia de acuerdo con él y no porque él era un youtuber. O sea, dense cuenta los comentarios qué hacen y pues de él no hay arrepentimiento todavía”.
Cabe indicar, ante la falta de los defensores legales del influencer, la juez pidió explicar estas faltas y de no hacerlo, le asignarán un defensor público.
Rodolfo sorprendió a medios de comunicación cuando hizo oficial su matrimonio con Melanie Lattanzi, por lo que un reportero cuestionó al hermano de Rodolfo cómo se encontraba la esposa del Fofo.
“La verdad es que ella está muy afectada, muytriste con toda la situación, pero sigue dando todo su apoyo hacia él, pero ella sí ha recibido muchas amenazas en redes sociales, bueno, yo también”, dijo, sin desmentir el estado civil de los ahora esposos.







