Tal acto acarreó consecuencias a la celebridad mexicana y hasta se dijo que perdió una cantidad considerable de seguidores en sus redes sociales.
Fue su esposa Alessandra Rosaldo, quien le pidió a los reporteros que ya dejaran de hablar del tema, pues había otros aspectos más relevantes, como para darle importancia a las palabras de su pareja.
Y aunque pareciera que las declaraciones del famoso efectivamente ya se quedaron en el pasado, un nuevo escándalo llegó a su vida.
Según un audio difundido en las redes digitales, un supuesto ex jardinero del artista de 63 años, confesó que vivió un tiempo difícil mientras trabajó para él, pues le pedía que realizara actividades riesgosas y ni asegurado lo tenía:
"Me señalaba ramas que estaban muy arriba y me decía, esas ramas no me gustan, hay que quitarlas y le decía, necesito los medios para quitarlas, porque usted no me facilita un seguro social y me voy a arriesgar… es gente que están acostumbradas a eso, lo ven como un gasto que no es necesario… no solamente atendía esa casa, también una del Ajusco… es abusivo no dar seguridad social, eso es por evasión de impuestos, el dinero te lo daban en efectivo y su hermana Silvia se encargaba de eso”, se escuchó en el audiovisual.
Pese a que se desconoce el origen de la grabación, las personas opinaron en contra del actor, ya que recordaron que no es la primera vez que se habla de él como jefe:
"Si quería trabajadores sin pagarles qué se pueden esperar, pero les encanta subirlo
hasta las nubes”, "Por qué le va a cobrar él es Eugenio Derbez y solo por eso se le debe de trabajar gratis, eso dice él”, "¿Ya se les olvidó cuando explotaba a Sammy?”, escribieron los internautas.







