En cuanto finalizó el reality, unos concursantes se beneficiaron, pero otros perjudicaron su carrera en los medios.
Ese fue el caso del influencer Ricardo Peralta, quien gracias a su actitud dentro de LCDLFM 2, se coronó como uno de los más odiados.
Lo complicado para el youtuber, llegó cuando lo invitaron al desfile por la alfombra de la película "Wicked” y el público ahí presente, lo abucheó al unísono.
Posterior a tal situación, el creador de contenido sufrió un golpe de realidad y con ello una gran tristeza, por lo cual hasta se alejó de sus redes sociales.
Después de unos días, Peralta regresó entusiasta y con una mejor actitud para sus fans. Incluso, la personalidad digital ideó la manera de contar su versión de los hechos y de cierto modo limpiar su imagen y mostrarse tal cual es.
Fue a través del canal PepeyTeo por Yo, donde el creativo presentó su mini serie "Esta historia ya se contó”, y aunque algunos de sus amigos hasta lagrimearon con el primer capítulo, los hater aseguraron que solo se hundió más:
"Que flojera. Soy enemiga de criticar sin ver algo pero él mismo dijo que iba a monetizar con su polémica. No pienso darle un peso”, "Es lo malo de los influencers, les hemos permitido lavar sus culpas con videos donde nos hacen creer que se arrepienten y se redimen”, escribieron los internautas.

(Imagen: X)
Lo bueno para Ricardo, fue que unas horas después de publicarse, acumuló casi 200 mil reproducciones.
En tanto, para las personas que no han visto su documental, le queda verlo para que se generen su propia idea de Ricardo.








