El conocido personaje denunció que elementos de seguridad actuaron de manera inapropiada.

Aunque el actor Mauricio Garza Ferrigno, siempre se destaca por los papeles que ha interpretado en diversas series y películas, también ha protagonizado varios escándalos, sobre todo durante la conducción de las dos ediciones de La Casa De Los Famosos México.

En esta ocasión, el famoso llamó la atención de sus seguidores al evidenciar que fue víctima de un tipo de extorsión por parte de unos policías.

Lee también: Carin León le responde a trabajador que lo exhibe de haberlo corrido sin liquidación

Fue mediante redes sociales, donde se difundió el video en el que Mauricio dio su versión.

Según lo contado por quien interpreta al 'joven Francisco’ en la serie 40 y 20, unos agentes de tránsito le quitaron su placa, en lugar de infraccionarlo como debidamente corresponde de acuerdo con la falta. Además, el actor relató que lo golpearon, tanto a él como a su carro:

"Unos tránsitos me quitaron mi placa y les dije, no se puede, ponme la multa, se empiezan a poner agresivos, le arrebato mi placa, me subo a mi coche, me empieza a golpear… en eso llega una patrulla, me empiezan a acorralar y a los que de verdad les deberían de hacer eso, no se los hacen porque les da culo… me eché de reversa y me abrí…”, indicó el presunto afectado.

Gracias a la historia de Mauricio, los internautas dividieron sus comentarios, algunos lo apoyaron y otros se preguntaron por qué la autoridad accionó así:

"Gracias a Dios estás bien, exponerse no vale la pena”, "No creo que esté güey sea inocente, es bien prepotente y mamón”, "¿Tú qué hiciste para empezar?”, escribieron los curiosos.

Google News