El famoso dio su versión y reveló que la historia no fue como la contaron, que por el contrario, lo exhibieron sin causa alguna.

Hace unas semanas, el actor Salvatore García de León Zerboni, conocido popularmente como como Salvador Zerboni, fue expuesto en redes sociales, por su actitud irreverente en un vuelo comercial.

Fue el renombrado licenciado Guillermo Pous, quien, en total desconocimiento de la fama del actor, se quejó de su compañero de vuelo, ya que, según sus palabras, Salvador se metió en una fila que no le correspondía y además iba escuchando música sin la contención de un audífono, lo cual le resultó sumamente incómodo:

Lee también: Hombre muere tras ser atacado por motonetos en intento de asalto en la CDMX

"Que agradable, compartir el vuelo con el sujeto que se metió en la fila para abordar, se dedicó a hacernos escuchar su música electrónica sin audífonos, mientras dormía…No conozco a Salvador Zerboni, solo expuse la situación que pasé con la persona que se sentó a mi lado… utilizó el carrito que tienen las personas que tienen una condición distinta de movilidad para llegar a la puerta de abordaje", indicó quien ha representado legalmente a Marco Antonio Solís o Aracely Arámbula.

Por ello, la mañana de este jueves 16 de enero, el programa "Pájaros en el alambre”, dio la oportunidad de réplica a Salvador, para que explicara su versión de los hechos.

De cierto modo, la celebridad de telenovelas dio una lección al litigante porque sus modales, fueron propios de la enfermedad auditiva que padece de tiempo atrás y que le está haciendo perder una parte de la audición:

"Yo estaba formado en la fila de discapacitados, porque soy discapacitado. El personal del aeropuerto me firmó ahí… desde hace una semana, estoy luchando con una enfermedad para mejorar mi salud padezco de vértigo, porque solo escucho de un lado”, indicó el hombre.

En tanto, el abogado ya no reaccionó a las declaraciones del mexicano.

Google News